Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de marzo de 2008

En el Jaime Sola el Tricolor canto victoria

Derroto a Lujan con gol de Dante Segovia.

Con un gran trabajo en el primer tiempo donde justificó la victoria ante el Viole, el tricolor se sacó la mucha en su propia cancha.
Dante Segovia hizo el gol de la victoria a los 6 minutos del primer tiempo, esto le sirvió al conjunto de Biazotti sumar tres puntos valiosos para evitar el descenso al Argentino “B”.
En encuentro el local aprovechó a un desconcentrado Violeta desconcentrado, La Florida bien parado en el terreno de juego empezó a llevar peligro sobre la valla de Andrés Lavorante
A los seis minutos el tricolor aprovechó una falla en el fondo de la visita, allí el arquero del Viole dudó y fue aprovechado por Segovia para marcar la apertura del marcador.
El local pudo sacar diferencia en el marcador, mientras Lujan continuaba desorientado y no tuvo variantes para contrarrestar cada una de las arremetidas locales, las cuales nacieron siempre en los pies del habilidoso Martín Martínez, el único que le puso cosas diferentes al partido.
Sobre el final como a lo largo del primer tiempo el Viole la sacó barata.
En el complemento la visita fue diferente, en tanto el local se aferró a cuidar el gol y salir de contra en una tórrida tarde en el este de la provincia.
A pesar de que la visita tuvo protagonismo no tenía muchas ideas para quebrar el dibujo táctico local.
Tras la expulsión de Palacios la visita se volvió decididamente a buscar la igualdad que nunca llegó.
A diferencia de otros encuentros la Florida consiguió la diferencia y se aferró a defenderla, el planteo táctico de Biazotti dio sus frutos ya que pasó del clásico 4-4-2 a ser más ofensivos con una línea de 3 defensores, incorporando un defensor al mediocampo.
Los tres puntos conseguidos tras volver a su cancha, da una transitoria para planificar de otra manera el próximo compromiso.-Publicado 02 Mar 08-