Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de marzo de 2008

A San Martin le faltó "Tiro"

Ultimo Momento 22:15 – Por María Belem- Pese a tener la pelota a lo largo de los 90 minutos, el conjunto de Roldán no tuvo claridad para derrotar a Tiro Federal que lo complicó y le impidió estirar la diferencia con su inmediato perseguidor Quilmes.
En los primeros minutos San Martín acorraló a Tiro en el terreno de juego, con las constantes subidas de Oviedo y Ibáñez que buscar permanentemente a Campodónico a través de centros.
Tras esa fórmula a los 23 minutos, el “ratón” Ibáñez envió un centro que Campodónico no logró conectar y David Charles Pérez mandó la pelota al córner.
La visita a los 31 en el primer contragolpe Daniel Chávez habilitó al delantero Leandro Armani, ante la salida de Caffa sacó un disparo que fue devuelto por el horizontal, en la jugada más clara del primer tiempo para el conjunto de Bianco.
En el epílogo del primer tiempo, San Martin estuvo cerca de la apertura, tras un tiro libre que Romano toca para que Luciano Krikorian sacará un fuerte disparo que fue desviada por Cárdenas.
En el complemento el local continuó utilizando los mismos recursos para llegar al arco de Tiro, a los 15 minutos tras una buena combinación de los volantes santos, Pablo Cantero busco el arco con tiro rasante que Pérez mando al córner.
Los volantes rosarino comenzaron a aprovechar algunos desacoples del medio campo Santos, y contó nuevamente con un contragolpe a los 34 luego de una gran corrida de Yamil Garnier mandó un centro al área santa para Armani que no pudo disparar ya que fue neutralizarlo por el capitán Monge.
Ya con tiempo cumplido ante la impaciencia de los 25 mil hinchas, Ramiro Leone tras un desbordó por la izquierda y envió un centro (y van…) a Campodónico que tras bajar la pelota con el pecho disparó sobre el horizontal.
Al conjunto de Roldán no tuvo la precisión para quedarse con la victoria, la visita se llevo un punto de oro. Ampliaremos….

Jornada: 23º Fecha – B Nacional 2007/2008 –
Estadio: La Ciudadela.
Arbitro: Ariel González
Asistentes: Rafael Almaraz y Darío Ocmapo
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monje y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Ricardo Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico.
Banco de relevos: Javier Lavallen, Carlos Iraossi, Jorge Serrano, David Robles, Waldo Brandan, Acosta cabrera y Miguel Fernández.
Tiro Federal (0):
Miguel Cárdenas; Iván Pillud, Gustavo Bordicio, David Charles Pérez y Germán Romero; Daniel Chaves, Eduardo Vilce, Damián Toledo y Yamil Garnier; Cristian Carnero y Leandro Armani.
DT: José María Bianco
Banco de relevos:
Silvonet Ferreyra, Víctor Soto, Emanuel Croce, Gastón Martina, Cristian Rami, Juan Manuel Cortes, Leandro Beccera.
Goles: No Hubo
Cambios: 52' Waldo Brandan x Lucas Oviedo (SM), 60' Emanuel Croce x Daniel Chaves (TF), 70' Leandro Beccera x Cristian Carnero (TF), 76' Miguel Fernández x Ricardo Aparicio (SM) y 83' Cristian Rami x Leandro Armani. (TF).Amonestados: 3' Eduardo Vilce y 47' Miguel Cárdenas (TF), 56' Ricardo Aparicio (SM).Expulsados: No hubo.-Publicado 02 Mar 08-