Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de marzo de 2008

San Martín, por otro Tiro

El líder recibe a los rosarinos y pretende sacar más ventaja

Con una Ciudadela colmada seguramente por 25.000 fanáticos, esta tarde el conjunto de Carlos Roldán buscará estirar la brecha (5 puntos) en la tabla de posiciones, el conjunto Cervecero de Quilmes que empató ante Platense el jueves último.
San Martín viene de ganarle a Ferro, hoy es una gran oportunidad por los resultados registrados hasta el momento para alejarse de sus inmediatos perseguidores.
Tras la victoria en Caballito, la semana fue tranquila, solo tuvo que darse tiempo para que Lucas Oviedo se restableciera para ser titular ante Tiro.
Pero la regla dice equipo que gana no se toca, Roldán tomará al pie de la letras ese mensaje para confirmar los mismos once que derrotaron en Caballito a Ferro para el cotejo de hoy. Brandán también está a disposición del técnico.

La visita
José María Bianco técnico Tirolense, realizará una sola modificación con respecto al empate (1-1) con Quilmes. Daniel Chaves ingresará por Nicolás Croce, lo que producirá un movimiento posicional en la estructura que diagramó el Chaucha para la cruzada tucumana. Con esta decisión, Yamil Garnier ocupará el sector izquierdo de la línea de volantes y Chaves se ubicará en la derecha del mediocampo visitante.
Los rosarinos arrastran dos caídas seguidas fuera de la ciudad, enfrentarán a un rival que llega entonado por los resultados y por la posición que ostenta en la tabla de posiciones.
Desde la pagina www.santodelaciudadela.com.ar, pidieron que en esta oportunidad los hinchas santos a sumarse al
“Serpentinazo”. La idea es que cada simpatizante concurra al estadio, llevo al menos un rollo de papel para poder darle calor y color a la fiesta que se vivirá esta noche en La Ciudadela.
Los Santos suman 2 victorias consecutivas en tanto que los rosarinos llevan 2 sin ganar.

Posibles formaciones:
San Martín: Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monje y Luciano Krikorian; Lucas Oviedo, Ricardo Aparicio, Pablo Cantero y Ramiro Leone; Gustavo Ibáñez y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
Tiro Federal: Miguel Cárdenas; Iván Pillud, Gustavo Bordicio, David Charles Pérez y Germán Romero; Daniel Chaves, Eduardo Vilce, Damián Toledo y Yamil Garnier; Cristian Carnero y Leandro Armani. DT: José María Bianco -Publicado 02 Mar 08-