Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 3 de marzo de 2008

A San Martin le falto "Tiro"

Por José Díaz Romero- El Santo tenía la oportunidad de agrandar la diferencia con su escolta, pero no pudo quebrar al estricto orden defensivo impuesto por el conjunto rosarino. El encuentro culminó igualado en cero a pesar de que San Martin tuvo el dominio del encuentro la mayor parte de los 90 minutos, los dirigidos por Roldán no pudieron derrotar a Tiro, recién en los minutos finales la visita emparejó el juego.

El Partido
Desde el arranque los Tigres de Ludueña se pararon con dos líneas de cuatro bien formadas que por momentos defendía con 6, en tanto San Martin tomó la iniciativa del partido.
Rápidamente el santo hizo una lectura veloz del planteo mezquino de la visita, y comenzó a apostar el juego con las subidas de Oviedo de gran partido y Ramiro Leone.
A pesar de los constantes llegadas por los carriles, nunca le llegó con claridad la pelota a un Campodónico muy bien controlado. Mientras que el ratón luchaba constantemente con la marca de Pérez o Romero.
Ya que el rival todo lo bueno que creaba cada vez que se juntaba Cantero y Romano, se estancaba ante la muralla de hombres parados delante del área grande.
Tiro mientras se resguardaba en su campo, buscó salir del asedio santo a través del contragolpe. Por esa vía la visita tuvo una clara chance de marcar, cuando a los 31' Armani ganó un balón entre Krikorian y Monge y ante la salida de Caffa el remate fue devuelto por el travesaño silenciando a la ciudadela.
Minutos más tarde Oviedo es bajado al borde del área, en el tiro libre Romano se la tocó a Krikorian que sacó un fuerte disparo para sacudir las manos de Cárdenas y la base el vertical derecho.
En el complemento a los 4' Ibáñez picó en profundidad envía el centro para Campodónico que cabecea cruzado apenas arriba del horizontal.
A los 7' ingresa Brandan por Oviedo lesionado, con la variante Cantero se ubico fue de ocho y Brandan se paró como doble cinco.
Ramiro Leone a los 16' tiró un centro que se le complicó a Caŕdenas y Pérez la sacó en la línea antes de que llegue Campodónico.
La visita vio que con el correr del tiempo San Martin se venía con todo, se aferró al trabajo muy cerrado de la última línea donde Charles Pérez y Bordicio se fue convirtiendo en una muralla para defender su propio arco.
Tiro a los 20' tras una excelente jugada entre Carnero y Armani terminó en las manos de Caffa.
San Martín siguió buscando desnivelar pero careció de claridad, todos sus intentos se limitaron a remates desde fuera del área o centros a Mariano Campodónico que terminaron en las manos de Cárdenas o rechazados por los defensores de Tiro.
Roldán decidió arriesgar todo y mandó en la cancha al pibe Miguel Fernández por Aparicio, formando una línea de tres en ofensiva.
El cambio beneficio a Tiro que comenzó a tener más juego en la media cancha, una contra a los 65’ que Carnero terminó mal. Pero tan poco pudo lograr quebrar el cero.
-Publicado 03 Marzo-.