Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de marzo de 2008

Insua y Rezza dejaron sus respectivos clubes

Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia se quedaron sin técnico.

Los resultados le dieron la espalda a Insua en los últimos dos partidos, Talleres quedó comprometido en la tabla de los promedios.
La derrota ante Instituto calo hondo, la caída a zona de reválida le quietaron todo el crédito a Rubén Darío Insua como DT de Talleres. A tal punto que Carlos Ahumada, el nuevo hombre fuerte de Ateliers, viajo a Buenos Aires con la decisión de contratar un nuevo técnico. Suene el turco Mohamed quien se encuentra en Mexico.
El secretario técnico Humberto Grondona, a quien le encomendó la tarea de comunicarle la mala nueva al técnico y fundamentar esta decisión ante la prensa.
Para Defensa y Justicia comenzará un nuevo ciclo en el torneo de la Primera B Nacional. Es que Ricardo Rezza decidió dar un paso al costado a raíz de un presente apremiante, lleno de resultados adversos desde que se reinició a inactividad en 2008. El DT se presentó en el predio de Bosques, donde reunió a los jugadores para comunicar la decisión que minutos antes había tomado en la reunión con el presidente José Lemme. “Ojalá que todas las salidas de un entrenador sean así porque no hubo ningún problema. Creo que es lo mejor para mí, para el equipo y para el club. La relación se mantendrá y dejamos la puerta abierta”, manifestó en diálogo con EL SOL Deportivo.
En el Halcón surgió la posibilidad de que asuma Rubén Astorfo, quien ya dirigió al plantel en otra ocasión, aunque todavía no hay nada definido. Foto Gentileza La Voz del Interior. -Publicado 04 Mar 08-