Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 4 de marzo de 2008

Ganó Chacarita y Independiente Rivadavia

Hoy cierran la fecha de la B Nacional Chicago y Ferro

Buenos Aires: Por fin, Funebrero con gol de Figueroa, Chacarita derrotó a Atlético de Rafaela por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el año. Fueron expulsados Dolci en "Chaca" y Celaya en la Crema, próximo rival de Belgrano.
Ganó la Lepra. En Mendoza, Independiente Rivadavia la ganó anoche 3-2 a Aldosivi. Giarrizo y Ferrero (2) anotaron para el local; Martínez y Leclercq, para la visita.
Independiente Rivadavia le ganó como local a Aldosivi por 3 a 2 con un agónico tanto en el cuarto minuto de descuento. Los goles del local fueron convertidos por Fernando Giarrizzo y Sebastián Ferrero, en dos oportunidades y ambos de penal. Las conquistas marplatenses llegaron a través de Diego Martínez y Diego Leclerq.
Por su parte, luego de dos derrotas consecutivas, Chacarita se reencontró esta noche con el triunfo al vencer a Atlético Rafaela por 1 a 0, en Argentinos Juniors, por la vigesimotercera fecha de la Primera B Nacional.
El gol del "funebrero" fue convertido por Víctor Figueroa cuando se terminaba el primer tiempo, mientras que ambos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Franco Dolci, en el local, y Ignacio Celaya, en Rafaela.La fecha se cerrará hoy con el partido que jugarán Nueva Chicago, local en Argentinos, frente a Ferro, a partir de las 18:00 y con el arbitraje de Raúl Bertinotti. -Publicado 04 Mar 08-