Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 2 de marzo de 2008

Atlético esta noche quiere continuar en racha

Los conducidos por Jorge Solari buscarán su primer triunfo de visitante del año.

San Luis Especial: Hoy desde las 22 (21 de San Luis) “Bosque del Bajo Grande puntano” enfrenta a Juventud Unida, encuentro corresponde a la fecha 24 del Torneo Argentino A.
El puntero indiscutido de la Zona Norte, tras la goleada antes el conjunto periqueños. El decano va a San Luis a buscar su primer triunfo de visitante en un estadio que le es muy favorable ya que los dos últimos enfrentamientos fueron triunfos del conjunto decano.
En Atlético los once serán los mismos que golearon a los jujeños. Molina, recuperado estará en la defensa junto a Luna y Martos mientras que Erroz acompañará a Granero en el medio cancha.
En el local tras la última práctica de futbol diagramó el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Los mismos que ganaron en las últimas dos presentaciones 3-0 a La Florida en Tucumán y 2-0 a Gimnasia de Mendoza en San Luis.

Posibles Formaciones:
Juventud Unida de San Luis: Juan Cruz Mulieri; Darío Medina, Luis Ordóñez, Gabriel Ojeda y Maxi Rosales; Fernando Morán, Daniel Dobrik y Gastón Martínez; Hernán Rivero; Gastón Moyano y Wilson Albarracín. DT: Jorge Quiroga.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Daniel Molina, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Diego Erróz, Martín Granero y Sebastián Longo; Pablo Hernández, Claudio Sarría y Hector Álvarez. Jorge Solari. -Publicado 02 Mar 08-