Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 8 de noviembre de 2008

Jota Morales: "Solo pienso en Quilmes"

Buenos Aires. Aunque todos saben que es hincha de San Martín no le importa Atlético como clásico, sino que ahora sólo le importa la camiseta cervecera. No será un partido más tampoco, siendo goleador de la B Nacional y siendo una de las figuras de Quilmes, tiene su corazón junto al Santo y las huellas de su paso por el club de sus amores, rival directo de los Decanos, el próximo equipo que enfrentará junto a Quilmes.
El “Jota” trató de despejar la rivalidad Tucumana y expresó que su mente solo está puesta en Quilmes para llevarlo a primera.
Comentó a la prensa, que el último triunfo ante la CAI fue muy importante para el estado anímico del plantel y que ahora están mucho más motivados para encarar lo que queda de la primera parte del torneo.
Aunque todavía Quilmes no pudo afirmarse como local, es lo único que le resta para completar esta primera etapa de una buena manera.
“El sábado voy a jugar por los colores que estoy defendiendo, quiero ganar y que nos podamos hacer fuertes de locales y para poder sumar de a tres, voy a estar tranquilo para poder jugar al futbol como lo sé hacer y para seguir dándoles alegría a toda la gente de Quilmes, más allá de que en Tucumán muchos no querrán que les haga goles, mientras que a otros les gustaría que los haga este sábado” expresó el “Jota”. Sobre el Santo, el goleador afirmó que su sentimiento quedará de lado en este partido, “al sentimiento que tengo por San Martín lo vivo como hincha cada una de las veces que el Santo juega. Cuando juego solo pienso en Quilmes, en que ganemos y sumemos puntos para poder estar en la máxima categoría del Fútbol Argentino”. Con respecto al rival, el goleador de la B Nacional dijo “Lo conozco a Atlético, juegan muy bien con un 4-4-2 y tienen una defensa muy firme, más allá de que ellos saben lo que quiere, van a chocar con un Quilmes que desde el inicio va a dejar todo para ganar, tenemos que estar tranquilos para poder sacar los tres puntos”. -Publicado 08 Nov 08-