Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 23 de noviembre de 2008

La Palabras de los técnicos.

"Hay cosas contra las cuales uno no puede pelear"
Roldán, tras la derrota ante Boca, ese mostró muy molesto tras algunas situaciones durante el partido, expresó, que muchas veces, uno no puede pelear contra cosas así.
“No soy hablar de arbitrajes, pero con estas cosas uno no puede pelear. Contra los poderosos no se puede, y esto afecta el estado anímico”.
El DT Santo, recalcó que su equipo, no mereció perder, al menos debió llevarse la igualdad, por lo hecho en la segunda parte sobre todo.
“Fue un tiempo para cada uno. No jugamos bien el primer tiempo, pero en el segundo pudimos poner a Boca ahí. Nos tendríamos que haber quedado con un punto que era lo más justo, pero me voy conforme, sobre todo por lo hecho por mis jugadores” recalcó el DT Santo, molesto por la derrota ante Boca en una Ciudadela colmada por 2 a 1. –

"Tenemos que recuperar la mística de la Bombonera"
Carlos Ischia por su parte al término del encuentro, en la puerta del vestuario del sector de campo de juego expresó que tras ganar en Tucumán, deben buscar el triunfo en la Bombonera, ya que vienen de perder ante Vélez.
“Este partido nos permitió llegar nuevamente a la cima, fue muy importante y queremos seguir luchando por nuestro objetivo” expreso Ischia.
También el DT, comentó sobre las chances malogradas que Boca tuvo en el primer tiempo y que tras llegar al gol San Martín, con un increíble tiro de larga distancia, los complicaron un poco pero no lograron muchas chances de peligro
Sobre el cotejo dijo “ganamos un partido clave, que nos permite llegar otra vez arriba, seguimos en la pelea, y deseamos seguir luchando para lograr el título”. -Publicado 23 Nov 08-