Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Mañana dará a conocer los titulares Roldán

Buscando la puesta a punto, San Martín continúa trabajando a puertas cerradas.

Si bien todavía no confirmó el equipo Carlos Roldán, se encuentra dando los últimos detalles con vistas al encuentro del domingo.
Las tareas se realizaron nuevamente en el complejo Natalio Mirkin, allí el DT se encuentra buscando el equilibrio necesario y cómo mover las piezas para tener controlado al conjunto de Carlos Isquia.
Roldán maneja dos posibilidades en la faz táctica, volver a la línea de tres o continuar con el dibujo 4-4-2.
Carlos Roldán buscará recuperar el orden y la solvencia, virtudes por las cuales se mezcló entre los mejores al inicio del Apertura y que todo el periodismo hablaba del Santo.
Por ahora, los únicos jugadores que están confirmados son la vuelta de Pérez Castro y “Pato” Pérez para el crucial encuentro del domingo.
Para disminuir el esquema de Boca, Roldán analiza si juega con una línea de tres o cuatro en defensa.
Noce, Monge, De Muner y Saavedra si juega con cuatro en el fondo, mientras que Saavedra pasaría al medio campo, junto a Solana, Pérez castro y Cantero en la zona media, de enganche Patricio Pérez y en ofensiva Mario Turdó y Daniel Vega.
La reserva del Santo jugará con su similar de Boca el domingo a las 17 horas.

Boca Juniors visitarán el Hospital del Niño Jesús.
Parte de los jugadores que viajarán a Tucumán para enfrentar al Santo visitarán el día domingo las instalaciones del Hospital del Niño Jesús.
Aunque todavía no se sabe quienes harán la visita, entregarán pañales y ropa, pero se cree que Juan Román Riquelme será uno de los que visitarán el Hospital. -Publicado 20 Nov 08-