Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

Hoy parte a “La Feliz” el Decano

Héctor "Chulo" Rivoira mantendrá los mismos once que vencieron a Ferro Carril Oeste en Tucumán

Como lo habíamos confirmado durante la semana, el Deca enfrentará a Aldosivi con los mismos once que derrotaron a ferro el domingo último en el Monumental.
El plantel partirá rumbo a Buenos Aires esta tarde-noche, desde Capital Federal emprenderán viaje en micro que los trasladará hasta Mar del Plata.
El DT Héctor Rivoira, no realizará variantes para el encuentro del lunes a las 20.00, la novedad es que César Montiglio ya recuperado de su lesión en la rodilla derecha, estará en el banco de relevos.
El carrilero en las prácticas se mostró muy recuperado, la misma duró 60 minutos e integró el plantel de los suplentes.
Cuando Rivoira lo incluyó entre los titulares, la felicidad se le notaba en el rostro encima marco un tanto en el que lo titulares derrotaron por 3 a 2.
En el encuentro del lunes Diego Reynoso y Damián Musto son los dos únicos jugadores que están al límite de tarjetas amarillas, ya que ambos acumulan cuatro. Seguramente tratarán de no sumar una mas para no perderse el encuentro ante Talleres de Córdoba en el Monumental.

En el Historial
Atletico y Aldosivi se enfrentaron en diez oportunidades, otorgándole al Decano seis triunfos mientras que Aldosivi tiene dos y se registran dos empates.
Los primeros encuentros disputados se jugaron en el Nacional de 1975, en ambos encuentros Atlético ganó, siendo en esa época uno de los referentes del futbol interior y tras 21 años, volvieron a jugar en la Primera B Nacional. En Mar del Plata se registraron dos triunfos para cada uno, y un empate.
-Publicado 22 Nov 08-