Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Chacarita es el lider de la B Nacional

El Funebrero se convirtió en la jornada de ayer, en el nuevo puntero de la B Nacional al derrotar como local a Platense por 2-0, Atlético de Rafaela en su visita a Córdoba cayo ante Instituto por 2-0.
Chacarita el líder (31 puntos) tras jugarse la fecha 17, con uno de ventaja sobre Rafaela y dos sobre los cordobeses Belgrano y Talleres. Este ultimo puede logara empardar la cima de las tabla de posiciones, si logra un resultado positivo mañana en el Monumental cuando visita a Atlético.
Con dos goles de Matías Alustiza, Chacarita derroto al Calamar, en Córdoba La "Crema" perdió la punta ante Instituto,
por 2 a 0. Con un gol en cada tiempo, de Alejandro Faurlín y Jerónimo Morales Neumann respectivamente, la "Gloria" hizo un mejor aprovechamiento de las oportunidades y cerró el partido con inteligencia.
Olimpo de Bahía Blanca volvió a la victoria al imponerse como visitante por 2-0 a la CAI, de Chubut, con goles de Marcos Pirchio y Marcelo Ricci, mientras que en el estadio Centenario empataron 0-0 Quilmes y Aldosivi de Mar del Plata.
En Lomas de Zamora igualaron Los Andes y Almagro 2-2, los goles fueron anotados por de Mariano Sardi y el defensor de Almagro Lucas Lobos en contra de su valla para el local, Cristian Cayetá y Matías Saad marcaron la igualdad para el tricolor.
El otro encuentro que termino igualado, fue All Boys y Defensa y Justicia en Floresta 1-1, Emanuel Gigliotti para el local y de Mariano Sabadía para "El Halcón".
La antepenúltima fecha de la primera rueda completará mañana lunes a las 21 por TyC Sports en el Monumental de 25 de Mayo y Chile con el choque entre Atlético de Tucumán y Talleres de Córdoba con arbitraje de Alejandro Toia. -Publicado 30 Nov 08-