Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Santo trabaja a puertas cerradas

Roldán el viernes dará a conocer el equipo, no confirmó si jugará con línea de tres o línea de cuatro.

En el complejo de Cebil Redondo San Martin trabajo a puertas cerradas de cara al encuentro contra Boca.
Lo único que confirmó Roldán es la vuelta de Facundo Pérez Castro y Patricio Pérez. El tucumano vuelve tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el ex Vélez llega recuperado de su lesión en la rodilla.
El DT no dio pista del dibujo táctico a implementar ante Boca, mañana y el viernes confirmara si jugara con tres o cuatro en el fondo.
Mañana el plantel trabajara por la mañana, mientras que el viernes podría practicar en doble turno para luego quedar concentrado.
Nicolás Herrera se perdera el encuentro del domingo, si bien el delantero se encuentra recuperado de su lesión no llegaría en plenitud física para el domingo. Mientras que Matías Villavicencio comenzó a realizar trabajos junto al plantel.

Lista de precios para San Martín vs Boca
Desde la dirigencia del club de La Ciudadela confirmaron que los precios para el partido del domingo, las tendrán un costo similar al que fueron adquiridos cuando enfrentaron a River.
La lista de precios es la siguiente: Platea Central Baja $350, Central Alta $350, Platea Norte Alta $ 200, Baja (Hinchas visitantes) $ 250, Tribuna Sur Socio sin platea $35, socio Dama y Jubilado sur sin platea $20, socio Menor sin platea $15. Socio Popular $ 25 y entradas generales $50.
Las mismas comenzaran a venderse el sábado a las 9 de la mañana en los lugares habituales. Para los hinchas de Boca la venta se realizará el domingo desde las 9 de la mañana en Av Mate de Luna y Pelegrini. En Tucumán solo se venderán 500 entradas populares y 200 plateas. Ya que Boca venderán en Buenos Aires el resto de las localidades.-Publicado 19 Nov 08-