Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de noviembre de 2008

Le entró la “mecha”

Banfield derroto a Independiente en Avellaneda, con un gol agónico y con un hombre menos.

Con un gol agónico en tiempo de descuento y con un hombre menos, Banfield le ganó anoche a Independiente 1 a 0 en el comienzo de la decimoséptima fecha del Apertura de AFA 2008.
Víctor López marcó a los 47 minutos de la etapa final para el equipo que dirige Jorge Burruchaga, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Santana, a los 35 minutos del complemento.
El “rojo” cumplió una decepcionante actuación.
En Banfield, Burruchaga dispuso para esta oportunidad jugar con cinco mediocampistas, dejando al juvenil Christian García de punta neto.
Sin embargo, con un planteo en apariencia menos “agresivo” que el de su adversario, el “taladro” se las arregló para crearle problemas al “rojo” y terminar ganándole merecidamente, 1 a 0.

Gimnasia derrotó con lo justo a Colón en La Plata
Un partido de poco relieve técnico protagonizó hoy Gimnasia y Colón, en el estadio del Bosque de la ciudad de La Plata.
El "Lobo" presionó de entrada, con Ignacio Piatti de "pivot", pero su rendimiento fue mermando con el transcurrir de los minutos.
Colón, en tanto, apostó al contraataque, buscando desequilibrar a la defensa local a través de Rubén Ramírez y el "Bichi" Fuertes.
Más allá de las buenas intenciones de Gimnasia y Colón, la pelota transitó por la zona de volantes sin tener un claro dominador.
En el segundo período, Fuertes remató desviado cuando había quedado frente al "Gato" Sessa y Franco Niell desperdició una chance de gol tras un centre de Juan Cuevas.
La apertura del tanteador llegó a los 35 minutos a través de Stracqualursi al cabecear un centro de Piatti. -Publicado 29 Nov 08-