Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2008

Tres cortitas de la B Nacional

No vuelve Morales
El goleador Juan José Morales quedó afuera del próximo partido tras la práctica de hoy, cuando participó solo algunos minutos del trabajo táctico. Pero el tobillo le volvió a molestar a Jota y tuvo que abandonar la práctica.
Al término del entrenamiento Pascutti confirmó la misma formación que jugó ante Ferro para enfrentar el próximo sábado a Aldosivi en el Centenario.

Con todo definido
Tras la práctica de fútbol que Independiente Rivadavia realizó ayer en su estadio, se confirmaron las cuatro variantes para recibir mañana a San Martín de San Juan. Hay mucha expectativa en el Parque.
Cuatro serán los cambios que tendrá el primer equipo azul. Por el expulsado Nahuel Guzmán entrará Emanuel Guirado, en lo que será el debut como titular del arquero sanjuanino.

La Crema no cambia
Atlético Rafaela presentaría el mismo equipo que derroto a Belgrano, para enfrentará a Instituto el próximo sábado a las 19:30, encuentro que será televisado por TyC Sports. Marcelo Fuentes ordenó ayer el primer trabajo de la semana, no habría modificaciones. -Publicado 26 Nov 08-