Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 13 de noviembre de 2008

En Boca vuelve Palacio

Está muy bien. Se lo nota feliz y con ganas de volver a ser ese delantero desequilibrante que enamoró desde el primer momento a la gente de Boca. Rodrigo Palacio será protagonista del capítulo quince de esta historia que tiene al xeneize como uno de los líderes.
Claro que el bahiense se sumaría al equipo como suplente ya que el técnico prefiere contar con él para el segundo tiempo. En esa posición, para formar dupla de ataque con Lucas Viatri, el que arrancaría de titular es Pablo Mouche.
Vale recordar que el muchacho surgido en Bella Vista de Bahía Blanca no juega desde la fecha nueve, allá por el 2 de octubre, cuando Boca cayó ante Estudiantes por 2 a 1 en la Bombonera. En ese partido salió reemplazado a veinte minutos del final por una molestia en la zona lumbar. Desde entonces inició un período de recuperación y esta semana intensificó las cargas, por lo que hoy, formaría parte de la lista de concentrados.
En definitiva, la probable formación sería: Javier García, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres, Juan Forlín; Hugo Ibarra, Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri. -Publicado 13 Nov 08-