Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

Rebottaro planifica cambiar el esquema

Para recibir a Atlético Tucumán

Fue una semana de arduo trabajo en Aldosivi, especial por las dudas que se generaron en torno a la continuidad de Andrés Rebottaro en la conducción del equipo, luego de la caída en Comodoro Rivadavia.
El lunes el conjunto portuense recibirá a Atlético Tucumán, desde las 20, por la decimosexta fecha de la B Nacional y será una noche clave.
Para este partido regresará Nahuel Roselli (ya cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Alejandro Verón, ocupando un lugar en el mediocampo. Es que Rebottaro por lo observado ayer en la práctica vespertina el técnico piensa en poner un 3-4-1-2, sistema que sólo utilizó en la anteúltima fecha de la temporada pasada.
La practica duro 60 minutos de fútbol, los titulares alinearon a Pablo Campodónico; Darío Cajaravilla, Sebastián Pena y Joel Carli; Nahuel Roselli, Gastón Erviti, Omar Gallardo y Sergio Esteche; Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez y Aldo Visconti.
De esta formación se desprende que saldrían del equipo Walter Alcaraz en defensa, Diego Martínez y llamativamente o no, Elvio Martínez. Aunque probablemente la dupla de atacantes sea Diego Leclercq-Diego Martínez.
Hoy por la tarde nuevamente en la cancha de Cadetes, Rebottaro seguirá buscando el equipo para jugar el lunes.
Aldosivi quedará concentrado mañana al mediodía, y por la tarde desarrollará una práctica más liviana. -Publicado 22 Nov 08-