Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de noviembre de 2008

Dos tiros bastaron para bajar al Pirata

Tiro Federal de Rosario le impidió a Belgrano de Córdoba alcanzar la punta de la B Nacional, al vencerlo por 2-0, de visitante, en el inicio de la 17ª fecha.
El equipo rosarino, que registra un invicto de cinco partidos fuera de casa, se impuso con goles del delantero Javier Rossi y el defensor Daniel Chaves en el segundo tiempo.
Belgrano sufrió la segunda derrota en forma consecutiva y permanece con 29 unidades, a uno del líder Atlético de Rafaela, que le arrebató el liderazgo la fecha pasada.
Goles: 46 Rossi y 51 Cháves (TF). Relevos: Al inicio Claudio Bustos x Chavarría (B); 64 Sparapani x Casado (TF); 68 Manicero x Mansanelli (B), 87 Martina x Bezombé (TF) y 90 Ferrera x Deláguila (TF). Amonestados: En Belgrano: Frangipane. En Tiro: Deláguila, Martina y Menicocci. Cancha: Belgrano. Arbitro: Néstor Pittana.

Hoy continúa con dos encuentros
A partir de las 21.30 de Mendoza, Independiente Rivadavia recibe al encumbrado San Martín de San Juan. La Lepra lleva ocho sin perder de local y el verdinegro está a tres de la punta. La expectativa es grande porque los dos son equipos fuertes de la categoría, y en este caso más, porque el verdinegro sanjuanino está encumbrado y si vence esta noche al Azul sería uno de los punteros del torneo, junto a Atlético de Rafaela, con 30 unidades.
En el Azul del Parque reaparecen, luego de cumplir con una fecha de suspensión, Osvaldo Barsottini, Ariel Ortega y Luis Tonelotto, quienes jugarán por Martín Abaurre, Gabriel Roth y Martín Gómez, respectivamente. Además, en el arco Emanuel Guirado hará su debut custodiando los tres palos del Azul, luego de que Nahuel Guzmán fue expulsado en la derrota ante Platense.
En Santa Fe, esta noche Unión recibirá a Ferro. El Tatengue contará con los regresos de Paulo Rosales y Germán Weiner en lugar de Claus Gold Betig y César Pereyra, según anunció el entrenador, Fernando Quiroz
Ferro Carril Oeste, por su parte, irá con al menos cinco cambios tras la goleada por 4-0 que le propinó Quilmes en la fecha pasada. -Publicado 28 Nov 08-