Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 18 de noviembre de 2008

¿Orión por Caranta?

Plan canje

Una versión que no fue confirmada por las partes involucradas, pero nacida en la mismísima Bombonera, da cuenta de que el arquero bellvillense Mauricio Caranta no seguirá en Boca Juniors más allá de diciembre. El trascendido da cuenta de que Carlos Ischia va a continuar en el cargo, independientemente de que consiga quedarse con el título del Apertura. Y en ese sentido, no hay lugar para los dos en el mismo equipo.
Por eso, los dirigentes boquenses buscan una salida elegante para Caranta, ganador de la Copa Libertadores 2007 y la Recopa 2008 con el Xeneize, y que le costó al club una erogación al millón de dólares para quedarse con el pase que pertenecía a Santos Laguna de México.
Cabe recordar que una discusión con el técnico después de perder 4-1 en Mendoza con Godoy Cruz, la frase “Prefiero no atajar ante Estudiantes” y lo que vino después, terminaron con el ciclo de Caranta en Boca.
El cuidapalos, ex Instituto, podría pasar a San Lorenzo de Almagro a préstamo hasta diciembre de 2009 a cambio de Agustín Orión, sin dinero de por medio. Con esto, quedaría desvirtuada aquella información que hablaba de un interés de Lanús por quedarse con Caranta, ya que el cordobés Carlos Bossio podría emigrar a fines de año.Son todos trascendidos, y por ahora Caranta ni siquiera juega en la Reserva. -Publicado 18 Nov 08-