Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

B Nacional: Dos partidos se destacan de los cinco a jugarse hoy

Belgrano de Córdoba y Atlético de Rafaela, dos de los punteros del campeonato, buscarán hoy seguir en esa posición.

Atlético de Rafaela y Belgrano jugarán ante All Boys y Almagro, respectivamente, con la necesidad de obtener un triunfo que les permita consolidarse en la punta, en los dos partidos más destacados de los cinco a jugarse hoy, por la 15ª fecha de la B Nacional. Los otros tres partidos serán CAI-Aldosivi, Los Andes-Platense y Defensa y Justicia-Tiro Federal.
Atlético Rafaela visitará a All Boys en Floresta, un reducto adverso al equipo local ya que lleva siete fechas sin vencer en esa condición. Los rafaelinos, dirigidos por Marcelo Fuentes y que llevan dos triunfos seguidos, pretenden afianzarse en la punta y All Boys ya sufre con el promedio, que por ahora lo haría descender. Parejo historial: cuatro ganó All Boys, tres Rafaela y tres empates.
En Córdoba la “B” que hace siete fechas que no pierde y lleva dos triunfos consecutivos, recibe la visita Almagro acumula cuatro sin ganar y el promedio lo envía directo a la promoción.
En la fecha pasada, el Celeste dio el gran golpe al vencer en San Juan a San Martín y de local no puede dejar escapar puntos ante rivales, en apariencia al menos, accesibles. En la historia jugaron 12 veces y manda Belgrano por 9-3.
Duro escenario para el visitante el estadio de Defensa en la localidad de Florencio Varela, en donde el Halcón suma siete partidos invictos. Tiro Federal de Rosario suma tres fechas sin perder aunque en el historial esta abajo por 2-5.
En el sur del país Aldosivi buscara retornar a la victoria tras cinco fechas sin ganar. En la CAI, será el entrenador Víctor Hugo Doria, en remplazo de Hernán Maisterra, por cuestiones personales. En la historia manda el equipo patagónico por 4-1.
En Lomas de Zamora, Los Andes con el pero promedio del torneo, enfrentara a Platense que cae con prisa y sin pausa, sumando seis reveses consecutivos (cinco con Mariano Dalla Líbera com DT). El historial está igualado: 11 triunfos para cada uno y 8 empates. -Publicado 15 Nov 08-