Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

Tres cortitas del Apertura

River. El entrenador interino de River, Gabriel Rodríguez, no quiso ayer dar a conocer el equipo titular que enfrentará mañana a Argentinos. De todos modos, se producirá el retorno del volante ofensivo Diego Buonanotte. Los once serían Vega; Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; A. Fernández, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Salcedo y Falcao.
Por otra parte, el ex arquero Ángel David Comizzo estaría a un paso de convertirse en entrenador del "Millo"
luego de haber sido contactado por dirigentes de la entidad.

Estudiantes. El defensor de Estudiantes de La Plata, Marcos Angeleri, podría sumarse al Atlético Madrid a principios del próximo año. Así lo señalaron importantes medios españoles, que precisaron que el director deportivo del club español, Jesús García Pitarch, viajó al país y se fue satisfecho tras observar la tarea del marcador lateral en el encuentro ante Argentinos, por la Copa Sudamericana.
Por otra parte, el técnico Leonardo Astrada no definió la alineación que jugará mañana ante Tigre.

Tigre. El atacante Leonel Altobelli se recuperó de un estado gripal y estará mañana en La Plata. Diego Cagna ubicará a Islas; Jerez, Paparatto, Fontanello, Arruabarrena; Rosano, Castaño, M. Giménez, Morel; Altobelli y Lázzaro.
El delantero Lázzaro estimó que "los dos equipos nos jugamos mucho y nadie querrá arriesgar. Nosotros debemos ir en busca de la victoria porque estamos primeros". -Publicado 22 Nov 08-