Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 13 de noviembre de 2008

Cardozo por Landa sería la única variante del Lobo

Hoy concentran tras la práctica

Especial desde La Plata: Leonardo Madelón sorprendió en la práctica de ayer con respecto al equipo que mañana presentará ante San Martín de Tucumán. Si bien mantuvo lo de hacer un cambio solo, el tema es que esa variante no será Alvaro Ormeño por Cristian Piarrou en el lateral derecho, sino que la modificación estará en el sector izquierdo de la defensa.
Sorpresivamente el juvenil Marcelo Cardozo se mete en el equipo titular y el que sale es Lucas Landa. Los restantes diez nombres seguirán, y hasta el mismo Piarrou mantendrá su lugar, y Ormeño ni siquiera va a concentrar.
En consecuencia el Lobo mañana saldría al Bosque a jugar de la siguiente manera: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. Si bien el técnico no confirmó tras
La practica que siguió Madelón se baso en movimientos tácticos por espacio de una hora, el DT dispuso jugadas con pelota parada tanto en ataque como en defensa, y el entrenador albiazul aprovechó para dar muchas indicaciones y repetir distintas jugadas en varias oportunidades.
Con la presencia de Cardozo en los probables titulares, es una variante que ya el DT tenía en mente. De esta manera ratifica la confianza a Piarrou Dan y leda mas tiempo de recuperación a Ormeño.
La sesión de entrenamiento de hoy será por la mañana, será el ultimo ensayo del plantel tripero antes del cotejo con los tucumanos.
Tas la finalización de la misma Madelon dará a conocer la nomina que luego del almuerzo en la Casona quedarán concentrados. -Publicado 13 Nov 08-