Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de noviembre de 2008

Instituto recibirá al puntero del torneo Atlético de Rafaela.

Por TyC Sports desde las 19.20.

Instituto tendrá esta tarde-noche la inmejorable oportunidad de sacarse la bronca del partido que se le escapó el lunes pasado ante Almagro. A las 19.20, televisado por TyC Sports, la Gloria recibirá al líder del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela. De ganar, el conjunto de Alta Córdoba se ubicará a dos unidades de su vencido.
Para este encuentro, el DT Jorge Ghiso dispuso realizar una variante con respecto a los titulares que jugaron contra el Tricolor. Ingresará Jerónimo Morales Neumann en lugar de Silvio Romero. El sistema de juego se mantendrá (3-4-1-2) y en el banco estarán Rodrigo Cervetti, Alejandro Rébola, Facundo Torres, Eduardo Casais, Damián Toledo, Ricardo Chavarri, Diego Cardozo y Diego Nadaya (uno de ellos quedará afuera).
La Crema viene de ganarle con autoridad a Belgrano por 3 a 0. La única variante que hará el DT Marcelo Fuentes será el ingreso de Walter Serrano por el lesionado Fernando Cravero.

Tornero de Verano en Córdoba
Después de ocho años vuelve el fútbol de verano a la provincia de Córdoba, por una iniciativa de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), Torneos y Competencias, la Agencia Córdoba Deportes y el agente FIFA Antonio Fauro, habrá fútbol de verano en la ciudad de Córdoba, entre el 25 y 30 de enero del año próximo. Se trata de un cuadrangular que contará con la participación de Belgrano, Talleres, Lanús y Estudiantes de La Plata o Vélez y que se jugará íntegramente en el Chateau. -Publicado 29 Nov 08-