Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 13 de noviembre de 2008

Chacarita busca frenar a Talleres

Gran encuentro para abrir la fecha de la B nacional

Talleres de Córdoba, uno de los tres punteros del torneo, aunque con un partido menos jugado, visitará a Chacarita, donde debutará como entrenador Ricardo Zielinski, en el partido con el cual comenzará hoy la 15ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro, a jugarse desde las 21.00 en el estadio de Ferro Carril Oeste, será televisado por TyC Sports y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.
Talleres tiene 26 puntos, como Belgrano y Atlético de Rafaela, pero con la salvedad de que tiene postergado el partido ante Instituto por la 12da. fecha, a jugarse el 19 de noviembre.
La campaña del equipo dirigido por Humberto Grondona (foto y quien, según rumores, se alejaría del club el mes próximo para sumarse al cuerpo técnico del seleccionado argentino) suma 12 fechas sin perder, con siete triunfos y cinco empates.
Los cordobeses cayeron en el debut, el 9 de agosto, ante Aldosivi, por 0-2 en el estadio mundialista cordobés.
Chacarita acaba de contratar al entrenador Zielinski para reemplazar a Pedro Damián Monzón, quien renunció al cargo por temas personales.
El equipo de San Martín, que está construyendo su cancha y hace de local en Ferro, acumula siete fechas sin triunfos con una derrota y seis empates, ubicándose sexto a cuatro unidades de los punteros.

Chacarita Juniors: Tauber; Cristian Suárez, Echeverría, Crossa y Jorge González Barón; Dolcei, Frezzotti y Vismara; Coyette; Alustiza y Toledo.
DT: Ricardo Zielinski.
Talleres de Córdoba: Brasca; Basualdo, Lussenhoff, Báez y Esquivel; Stang, Serrizuela y Quiroga; Wilchez; Cobelli y Salmerón. DT: Humberto Grondona.
Cancha: Ferro (local Chacarita). Arbitro: Jorge Baliño. Horario: 21.00. -Publicado 13 Nov 08-