Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de noviembre de 2008

Un Santo renovado en búsqueda del triunfo

Enfrenta al “Lobo” en La Plata, Carlos Roldán dispondrá de variantes, Turdó y Vega en ofensivas.

San Martín visitará esta noche a Gimnasia de La Plata, desde las 21.15, en el marco de la 15º fecha del Apertura de Primera división.
Para este encuentro Roldán no confirmó el equipo titular y presentará variantes tácticas.
Fue una semana dura la que vivió el técnico, desde las lesiones y las suspensiones, hizo cambiar el trabajo semanal.
Ya que no fue sencilla la semana para Carlos Roldán, tras la derrota ante Racing.
Las variantes son desde la presencia como titular de Mario Turdó, quien acompañará al Trapito Vega en la ofensiva. El que no estará es Patricio Pérez quien se encuentra lesionado.
Gustavo Ibáñez no está pasando por un buen momento futbolístico, desde hace varios encuentros y si a esto le sumamos el penal marrado ante Racing, hizo perder su puesto en el equipo inicial.
La falta de contundencia es una materia pendiente para los dirigidos por Roldán, el técnico apostará a Turdó-Vega en la carta de presentación para recuperar el gol que se le viene negando a San Martin.
El que no estará presente por sumar su 5ta amarilla, es Facundo Pérez Castro, uno de los pocos que ha mantenido un buen nivel.
Su lugar puede ser utilizado por Marcelo Perugini o Waldo Brandan, Gerardo Solana estará por el carril derecho y Leone por la izquierda, Pablo Cantero unos metros más adelante buscará el equilibro del medio campo Santo.
La otra variante que podría llegar a presentar, es la de Raúl Saavedra como lateral por izquierda buscando mas marcar por ese sector.

Una variante en el Lobo
Tras la práctica en el predio de Abasto, el técnico Leonardo Madelón confirmó el equipo. La única variante que presentará es el ingreso de Cardozo por Landa.
Madelón analizó el conjunto Tucumano “Están muy bien parados atrás, lo conozco bien porque lo enfrenté con Olimpo (al técnico Carlos Roldán) y si llega a sacarte la pelota es muy peligroso, juegan a un toque y por eso hay que armarle un equipo corto y traerlos a la trampa para quitarles el balón y salir de contra, no dejarlos jugar¨

Roldán busca un delantero y un defensor
Roberto Dilascio, presidente la Gerenciadora del NOA, expresó a la prensa que están en la búsqueda de un defensor y un delantero para incorporar para el Torneo Clausura.
También, agregó el presidente, que fue pedido expreso de Carlos Roldán, el DT Santo pero todavía no se dieron a conocer posibles nombres. El Santo, puede hacer cuatro incorporaciones con vistas al Clausura 2009. -Publicado 14 Nov 08-