Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 29 de noviembre de 2008

En la “Tacita de Plata” el Santo busca oxigeno

Un encuentro donde ambos equipos buscaran salir de la incomoda posiciones en la tabla del descenso.

Especial:
En San Salvador de Jujuy habrá un partido entre dos equipos que luchan por mantener la categoría. Gimnasia y Esgrima y San Martín.
En el “lobo” jujeño el mediocampista Daniel Ramasco está es duda ya que presenta una lumbalgia, si no se recupera en su lugar iría Ariel Montenegro. Por su parte En el Santo Carlos Roldán tendrá la vuelta Matías Villavicencio por Noce y mantendrá la duda en el medio campo, Jorge Serrano o Marcelo Perugini de ello saldrá el reemplazante del suspendido Facundo Pérez Castro.
En la práctica de ayer en la provincia de Salta, Roldán se quedo con un menos para el encuentro de hoy. Germán Noce fue descartado tras un problema hepático que le provoco una reacción alérgica y esto le margina del encuentro ante el Lobo Jujeño. Su lugar en la última línea será ocupado por Matías Villavicencio, esto modificaría el esquema defensivo, De Muner pasara como marcador de punta derecho y Villavicencio por izquierda formando una líneas de tres junto al patrón Monge.
En la media cancha como anticipáramos la duda esta quien ocupara el lugar de Pérez castro, si bien el DT probo con Serrano y Perugini, nos jugamos que el Chopy será el titular. El resto es todo conocido.
Pasando en limpio San Martin para enfrentar a los Jujeños, realizara cuatros variantes: Villavicencio por Noce, Serrano por Pérez Castro, Ibáñez por Turdo y Quinteros por Solana.
Dos modificaciones por lesiones, una por expulsión y una por cuestiones tácticas, con respecto al que enfrento la fecha pasada ente Boca.

El Local
Gimnasia no esta pasando un buen momento en el torneo, muchos esperan una derrota del Lobo para que Labruna presente la renuncia.
Para este encuentro el DT esperara la recuperación de Ramasco, en los dos últimos práctica Labruna para un equipo con un dibujo táctico 3-4-1-2. Si llega Ramasco será el doble cinco junto a Mateo y Jorge Luna como generador de futbol en el medio campo “albiceleste”.
Ambos conjuntos volverán a enfrentarse en el “23 Agosto” luego de varios años, el “Lobo” y el Santo piensa únicamente, ya que los dos llegan al final de Apertura sin margen de error. Gimnasia lleva tres y San Martin en cinco caídas en forma consecutivas.
Los de Labruna tienen una racha positiva en casa, mientras que Roldán buscará reencontrarse con una alegría esta tarde.El partido comienza a las 20.30 hora de Jujuy y será televisado por el sistema Premium, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Gastón Pezzuti; Héctor Desvaux, Sebastián Rocco, Gabriel Loeschbor y Gabriel Ramón; Jorge Luna, Diego Mateo, Ricardo Gómez y David Ramírez; Cesar Carranza y Juan Arraya. DT. Omar Labruna.
San Martin: Marcos Gutierrez, Pablo De Muner, Juan Monge y Matías Villavicencio; Marcelo Quinteros, Jorge Serrano, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Daniel Vega. -Publicado 29 Nov 08-