Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de noviembre de 2008

Independiente Rivadavia va por la recuperación

Juega la Lepra ante Olimpo, vuelven De la Vega, Brusco y Coudannes.

Independiente Rivadavia recibe, este viernes a las 21:30 horas en el Bautista Gargantini, a Olimpo de Bahía Blanca por la 15ª fecha del Torneo Primera B Nacional. Los Azules, tienen como objetivo obtener los 15 puntos que quedan por disputarse.
La Lepra pondría en cancha al equipo con el que consiguió varios puntos en la presente competición y contará con el regreso de Leopoldo De la Vega, quien vuelve tras una lesión, y del cordobés Sebastián Brusco quien ya cumplió la suspensión. De esta manera, la probable formación del Azul del Parque sería: Nahuel Guzmán; Leopoldo de la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján; Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.
La dupla técnica Aldo Bolado- Eduardo Carbini, está muy conforme con las prácticas realizadas esta semana y quieren continuar con el volumen de juego creado cuando Independiente juega de local, además de recuperarse de la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba

El Funebrero frenó a la T
En el inicio de la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors venció a Talleres de Córdoba, uno de los líderes del certamen, y le cortó a los cordobeses una racha de doce partidos sin conocer la derrota.
Chacarita golpeó en los momentos justos. Fernando Crosa, de cabeza, abrió la cuenta en el epílogo de la primera etapa.
Mientras que Walter Coyette aprovechó un rebote de Brasca y puso el 2 a 0 apenas comenzado el complemento. Salmerón descontó a los 13’ y abrigó esperanza en la visita, pero apareció Aróstegui para poner el 3 a 1. Salmerón volvió a descontar faltando 10’, pero no le alcanzó a la T. -Publicado 14 Nov 08-