Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

martes, 18 de noviembre de 2008

"Contra Boca no hace falta motivar a los jugadores"

Se recuperan Nicolás Herrera y Patricio Pérez.

El entrenador Santo, Carlos Roldán analizó el partido que viene contra Boca Juniors, y dijo que estos partidos le vienen bien al Santo – partido que se jugará en la Ciudadela este domingo a las 19.40-
Sobre el rival, Roldán dijo “Este es un partido más y como todos, es importante. Lo bueno de que sea Boca, es que no voy a tener que motivar a los jugadores, ya que todos quieren recibir al puntero y jugarle de igual a igual. Los jugadores Santos van a tener que aparecer solos”
También, el DT de la Ciudadela, dijo que medirse con Boca o con Gimnasia de Jujuy es lo mismo para San Martín, ya que no interesa quien sea el rival, sino como está el equipo.
“Confío en que ese día vamos a tener el apoyo incondicional de la gente, como siempre” agregó el DT.
Para el partido contra el Xeneize, el equipo de Carlos Roldán tendrá importantes retornos al once titular. Facundo Pérez Castro, que estuvo suspendido por llegar al límite de amarillas, Nicolás Herrera, que tuvo una dolencia y Patricio Pérez, que sufrió un esguince de rodilla izquierda, serían las piezas que recuperaría Roldán.
El defensor Matías Villavicencio, por su parte, volverá recién ante Gimnasia de Jujuy ya que sufre de un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Hoy el plantel ralizara una practica en doble turno . -Publicado 18 Nov 08-