Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Riquelme dejo la práctica por una molestia

El volante asusto a todos, pero creen que podrá jugar.

12:30
El volante Juan Román Riquelme se lesionó en la práctica de fútbol que el equipo de Carlos Ischia llevó a cabo esta mañana en el predio de Casa Amarilla. Pero el cuerpo técnico xeneize confía en que podrá jugar el partido del domingo en Tucumán, en caso de no llegar su lugar lo ocupará Leandro Gracián.
Solo iban tres minutos de la práctica y el volante sintió una molestia, se retiro de la práctica tomándose la pierna izquierda.
El volante fue revisado en el consultorio medico por el doctor José Veiga, donde permaneció durante toda la práctica.
Leandro Gracián fue quien lo reemplazo en la sesión de fútbol, que realizaba el plantel en Casa Amarilla.
De todos modos habrá que esperar para conocer la evolución del volante, ya que el técnico xeneize confía en que pueda estar el domingo en Tucumán.
El propio doctor José Veiga, informó que Román sufrió una sobrecarga en el soleo izquierdo y adelantó que, en principio, podría jugar el domingo ante San Martín.

La practica
Antes de comenzar la práctica Ischia dialogó en el mediocampo con los jugadores titulares, en el ensayo se dividió en dos tiempos, uno de 30 minutos y otro de 20.
Ischia no sólo está realizando tres variantes en el equipo, sino que también deja atrás la línea de tres en el fondo, para pasar a defender con cuatro.
El DT incluyó entre los titulares a Luciano Figueroa, en lugar del juvenil Pablo Mouche el técnico lo puso entre los suplentes
Los once iniciales que paró el entrenador de Boca fueron los siguientes: Javier García; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme (Leandro Gracián); Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
La práctica culmino con la victoria de los titulares por 2 a o a los suplentes, con goles de Luciano Figueroa y Jesús Datolo. -Publicado 18 Nov 08-