Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

Independiente volvió al triunfo en Rosario

Igualdad en Avellaneda y en Santa Fe

Le ganó agónicamente a Central 2 a 1. Lo perdía 1 a 0 pero lo dio vuelta con un gol de Leonel Ríos en el tiempo adicional. En el "Gigante" de Arroyito, Independiente venció 2 a 1 a Rosario Central. Damián Ledesma, a las 43’ del primer período, y Leonel Ríos, a los 46’ del complemento, anotaron los goles del conjunto de Santoro. Milton Caraglio, a los 10’ de la parte inicial, había puesto en ventaja al elenco rosarino.
Igualdad en Santa Fe, El Tomba consiguió un valioso empate anta Colón, y contó con varias chances para anotar pero también su arquero Ibáñez fue figura.
Godoy Cruz apenas igualó 0 a 0 en su visita a Santa Fe, en uno de los partidos adelantados de la 16ª fecha del torneo Apertura. El equipo sabalero terminó con diez hombres por la expulsión, a los 43 minutos del complemento de Rubén Ramírez. En un partido equilibrado, Colón contó con chances para ganar el partido, pero siempre chocó con la figura del arquero Nelson Ibáñez. El Tomba, en el final, pudo llevarse un importante éxito de Santa Fe pero desperdició las chances con las que contó.
A Racing le empataron con el tiro del fina, la Academia de Llop le ganaba a Gimnasia de La Plata con un tanto de Maxi Morales a poco de incoado el partido. Pero el Lobo lo igualó a dos del epílogo por medio de Ariel Agüero.
Racing Club dejó escapar una buena posibilidad de triunfo al empatar hoy 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido donde fue cómodo dominador en el primer tiempo y en el que daba la sensación de tener todo controlado en la segunda etapa. La “Academia”, sin embargo, está acostumbrada a estos avatares de un largo tiempo a esta parte. -Publicado 22 Nov 08-