Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

“Pasamos peores y vamos a salir adelante”

El titular de la entidad de Ciudadela, dio su apoyo al equipo en este difícil momento.

Cuando nos alejábamos del estadio 23 de Agosto, a unos metros de la puerta del vestuario visitante, se encontraba en su flamante vehículo del presidente de San Martin Rubén Ale.
En su rostro se reflejaba el momento que vive San Martin en el presente torneo, el equipo que tuvo un buen arranque en el Apertura, en las últimas cinco presentaciones no puede ganar, ya que sobre 15 puntos posibles obtuvo 1 con un empate y cuatro derrotas.
El panorama cambió y sus hinchas lo saben, y para el colmo hoy por (ayer) ingresó a la zona roja y está en zona de descenso directo (17/17 1.000) detrás de Gimnasia (93/101 1.086) y Gimnasia Jujuy (93/97 1.043) en zona de promoción. El conjunto de Godoy Cruz cierra con (16/14 0.875) con un encuentro pendiente con Estudiantes encuentro que fue programado para el Miércoles 10.
El propio Rubén Ale, le brindó su apoyo al plantel, al ser consultado sobre el momento del club dijo “Hemos pasado por situaciones difícil como esta y conseguimos superarlas”.
“Como titular del club y en nombre de toda la comisión directiva, les doy el respaldo incondicional al cuerpo técnico y a los jugadores que forman el plantel”
Más adelante expresó “Ellos tienen que seguir luchando y trabajando, ya que entre todos saldremos adelante. Yo como presidente y toda la directiva vamos a apoyarlos, solo es una mala racha que tiene todo equipo. Hoy nos esta tocando a nosotros y espero que pronto quede atrás, estoy convencido de que el próximo encuentro (sábado) vamos a volver al triunfo y nos volverá la tranquilidad para todos”, finalizo el directivo. -Publicado 30 Nov 08-