Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 14 de noviembre de 2008

Reynoso por el lesionado Montiglio ser la única variante en el Decano

En el Decano ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a Ferro el domingo es el Monumental.

Con el retorno Javier "Satanás" Páez en defensa y con Diego Reynoso que ingresara por el lesionado César Montiglio, quien no se recupero de la dolencia en la rodilla.
Son las variantes que presentara el conjunto de Héctor Rivoira, tras la sesión de futbol que dispuso el técnico en el Monumental donde los titulares derrotaron a los suplentes por 2 a 0.
Los tantos fueron anotador por Luis Rodríguez y del juvenil Nicolás Castro, además la recuperación del "Capé" Claudio Sarría es la buena noticia que arroja la practica del plantel.
A pesar de que el DT no dio a conocer los titulares, por lo observada en la practica los once para enfrentar a Ferro serian: Luchas Ischuk, Diego Reynoso, Javier Páez Juan Manuel Azconzábal, Matías De Mattei, Nicolás Castro, el "Vikingo" Martín Graneros, Damián Musto y Claudio Sarría, Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez.
Atlético Tucumán realizará mañana a las 10.30 una nueva práctica matutina en la Unidad Sionista, luego el Director Técnico dará a conocer la nómina de los 18 concentrados. Luego disfrutará un asado de camaradería al termino del mismo quedarán concentrados, para el cotejo del domingo desde las 19.30 en el estadio de 25 de Mayo y Chile, bajo el arbitraje de César Walker.

Ferro llega mañana a la tarde
El técnico Carlos Trullet dirigió la practica matutina en Caballito, en la misma el plantel realizo trabajos tácticos con pelota parada y luego fútbol informal.
El sábado a las 06:05 partirán desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Tucumán, donde enfrentarán a Atlético Tucumán.
Los jugadores que viajan a Tucumán y concentrarán en el Hotel Francia en calle Crisóstomo Alvarez 467 son: Stucky, Portigliatti, Testa, Lovatto, Spraggón, Ferreyra, Lértora, Rodríguez, Castellani, Lillo, Tonetto, Díaz, Nanía, Echague, Altamirano, Fernández, Monje y Varaldo. -Publicado 14 Nov 08-