Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Deca comienza a prepararse para enfrentar Talleres

El lunes por TyC Sports.

A pesar de la tormenta que cayó en el Monumental, el plantel de Atlético continúa trabajando con vista el encuentro del lunes ante Talleres de Córdoba.
Luego del meteoro que pasó por 25 de Mayo y Chile, luego del fuerte viento y de algunas piedras, el monumental sufrió algunos deterioros, como la caída de los carteles de publicidad sobre la popular de calle Laprida.
Esto provocó que el ensayo vespertino se demorara unos minutos, luego el plantel comenzó su primera práctica de semana tras el encuentro en Mar del Plata.
Luego del chaparon la sesión de entrenamientos se realizó, bajo la supervisión del técnico Héctor Rivoira, la cual culminó con un partido de práctica.
Mañana el trabajo será en el predio del Club Sionista desde las 9 de la mañana,

Regresos en la “T”
Humberto Grondona, el entrenador de Talleres, prepara el regreso de varios jugadores para enfrentar el lunes a Atlético en el Monumental.
Guillermo Báez, Juan Galarraga y Lucas Wilchez serán los que ingresarán por los suspendidos Julio Buffarini, Federico Lussenhoff y Luis Salmerón. Otro que recuperará la titularidad es Gastón Stang, tras recuperarse de una lesión en un dedo de la mano derecha.
Mañana por la tarde el plantel de Talleres desarrollará en la Boutique una práctica, allí el DT comenzará a delinear el equipo titular. . -Publicado 25 Nov 08-