Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Newell’s se juega sus chances, en el Viaducto

El arranque de la 16ª fecha del torneo Apertura: Arsenal-Newell’s y Banfield-Huracán

Newell’s buscará en Sarandí tres puntos que le permitan seguir soñando, si los consigue después tendrá que esperar que los de arriba pierdan, a cuatro fechas del final del torneo para aspirar luchar por el titulo.
La fecha anterior los dirigidos por Fernando Gamboa tuvieron la chance de bajar a San Lorenzo, pero sólo pudo empatar un partido que estuvo muy cerca de perder.
Arsenal, que viene de vencer a Gimnasia de Jujuy en el norte, recibirá a los rojinegros con la idea de ir cerrando de la mejor manera una campaña teñida de irregularidad, sola mente ya que fue muy productivo en casa solo perdió ante a Boca, pero tardó demasiado en corregir los defectos que mostró cada vez que salió de su cancha.
En el otro encuentro, Banfield que viene de rescatar un punto importante en el clásico sureño frente a Lanús, no esta tranquilo por su bajo promedio a pesar de conservar una leve distancia sobre la zona de riesgo.
El desempeño del Taladro es tan irregular como su rival, Huracán de Ángel Cappa que sumo un punto ante River en un encuentro que lo tenia prácticamente definido mas la derrota contra Rosario Central en la jornada anterior. -Publicado 21 Nov 08-