Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

San Martín de San Juan empató sobre el final y es líder

La Lepra venció a Olimpo sobre el final con un ajustado 1-0

San Martín de San Juan rescató anoche un agónico empate 2 a 2 frente a Instituto de Córdoba, para quedar en el lote de los punteros al continuar la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
San Martín empató con un tiro desde el punto penal ejecutado por Diego Ceballos, en tiempo adicionado. Darío Husaín abrió la cuenta para los cuyanos a los 11 minutos del primer período, pero Instituto reaccionó y se puso 2-1 con goles de Ezequiel Lázaro (23m. Pt.) y Alejandro Faurlín (45m. Pt.).
Independiente Rivadavia Mendoza consiguió el viernes por la noche, una agónica victoria 1-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en uno de los adelantos de la 15ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. En tiempo de descuento, cuando se jugaba el segundo minuto de adicional, un cabezazo de Luis Tonelotto, luego de un centro de Martín Gómez, desató la algarabía entre los parciales de la `Lepra`, que ahora reúne 21 unidades y quedó a cinco de los provisorios punteros: Talleres y Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela. complicado Arsenal. -Publicado 15 Nov 08-