Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

San Lorenzo empató y regaló la punta

Tigre ganó y sigue peleando

23:55 Redación Nuevaprensa Sports: El Ciclón tuvo todo para ganar y continuar siendo el líder del Apertura en Rosario, pero se descuidó y la Lepra Rosarino que nunca bajo los brazos logro remontar un resultado que le era adverso, para lograr laigualdad en unn emotivo encuentro 3-3, tras ir 2-0 y 3-1 en desventaja.
El equipo de Miguel Ángel Russo se fue del Parque de la Independencia con un sabor amargo, porque se le escapo el triunfo de las manos y apenas sumó un punto que lo dejó desplazo del primer lugar.
En el primer tiempo Pablo Barrientos, a los 7 y 14 minutos, convirtió los primeros goles para el elenco "azulgrana".
En el complemento descontó Cristiani Fabbiani para Newellïs, a los 12, Adrián González, de penal, estiró ventajas para la visita a los 21, mientras que Leonel Vangioni y Germán Ré, a los 34 y 39, respectivamente, estamparon la igualdad definitiva.
Ambos conjuntos se quedaron con diez hombres en el complemento por las expulsiones de Juan Manuel Torres (60) en el "Ciclón" y Juan Insaurralde (78) en el local.

Tigre le ganó a Godoy Cruz y sigue con la ilusión intacta.
Martín Morel, a los 13 y 45 minutos del período inicial, el primero de penal, convirtió los goles del equipo que dirige Diego Cagna, que derrotó al “Tomba” por 2 a 0.
El encuentro, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, fue correctamente dirigido por el árbitro internacional Héctor Baldassi. Sin lucir, pero con orden táctico y sentido de la oportunidad, Tigre sacó una apreciable ventaja ante Godoy Cruz, al cabo del primer tiempo del partido que se disputó en la localidad bonaerense de Victoria. La pelota transitó por la mitad de la cancha sin tener un claro dominador. De todos modos, a los 13 minutos, el conjunto que dirige Diego Cagna llegó al gol por la vía del penal. Una clara infracción de Nicolás Olmedo contra Lázzaro derivó en el remate desde los doce pasos que ejecutó Martín Morel, a la derecha del Nelson Ibáñez. Luego, Tigre se replegó, mientras Godoy Cruz intentó en vano aproximarse con posibilidades hasta la valla de Daniel Islas. Y a los 45’, Morel anotó la segunda conquista local con un cabezazo, tras un centro del uruguayo Sebastián Rosano.
En la cancha de Argentinos Juniors, Rosario Central volvió al triunfo frente a Huracán. El equipo que dirige Gustavo Alfaro derrotó al de Ángel Cappa 2 a 0. Gervasio Nuñez, a los 32 minutos del primer tiempo, y Milton Caraglio, a los 21’ de la segunda etapa, anotaron los goles.
Colón “de la nuca”, con dos goles del eterno delantero Esteban Fuertes, Colón de Santa Fe, dio la nota en el Cilindro de Avellaneda al vencer a Racing por 2 a 0.
Para la anécdota quedó el segundo gol del Bichi ya que fue logrado de manera fortuita, tras un blooper del arquero local que le hizo dar su disparo en la nuca del goleador y la pelota ingresó al arco.
En el último encuentro entre ambos, los santafesinos mandaron a la "Academia" a la promoción. Racing no pudo seguir su racha ya que venía de ganarle a San Martín en Tucumán.
En Jujuy el equipo de Sarandí le ganó al local por 1 a 0, con gol de Luciano Leguizamón a los 21 minutos del segundo tiempo.
El conjunto de Daniel Garnero de entrenador tuvo su revancha ayer en Jujuy, ya que el ultimo domingo fue derrotado en el ultimo minuto en su estadio por Boca con tanto de Juan Román Riquelme en el último minuto de juego.EL lobo de Omar Labruna venía de perder 2-1 ante San Lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro", sobre el final del partido sumo su segunda derrota consecutiva. -Publicado 15 Nov 08-