Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Boca recibe a Racing y Tigre a River

Uno de los clásicos más antiguos se juega en la Bombonera.

Boca llega tras una semana de mucho sufrimiento por las lesiones, el cuerpo técnico y el medico del plantel tuvo que cuidar a varias figuras, Juan Román Riquelme, Morel Rodríguez y Sebastián Battaglia.
Si bien esperara para confirmar si los tres van en el encuentro de hoy, solo Román tiene asegurada su presencia ante la Academia.
En tanto que los del “Chocho” Llop es muy diferente, llega a la Bombonera buscando amagarle la tarde a Boca. Si bien no viene jugando bien pero mejora en el presente torneo.
En otro de los encuentro de esta tarde, Argentinos Juniors recibirá a Rosario Central, mientras que Newell’s Old Boys próximo rival de San Martin hará lo propio con Vélez Sarsfield, que aún mantiene viva la posibilidad de pelear el campeonato.
Los de La Paternal es uno de los equipos que más puntos cosecho en esta parte del campeonato y en su cancha se torna en un rival muy complicado.
En el parque Independientica Newell’s Old Boys jugará con Vélez Sarsfield. El equipo de Tocalli mantiene viva la esperanza de ser campeón.
Tigre sabe que no debe volver a fallar, tendrá en Victoria la visita del alicaído River, el equipo de Diego Cagna llega con tres modificaciones, buscando un triunfo para mantener encendida la luz de la esperanza.
En tanto que River, buscara salir a tres fechas del final del apertura de la incomoda posición en el fondo de la tabla. -Publicado 30 Nov 08-