Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 28 de noviembre de 2008

Noticias 4 x 4

En México destacan el rechazo de Díaz a la propuesta de River
La prensa mexicana resaltó el accionar del técnico argentino del América que rechazó la propuesta del presidente del club “millonario”, José María Aguilar, y en este sentido expresó su adhesión a la decisión del DT. Los títulos de los principales matutinos de deporte dicen: "Díaz rechaza a River por América" y “Descarta "Pelado" oferta de River Plate”, entre otros.

Arsenal en un momento complicado
A lo largo del Torneo Apertura el técnico de Arsenal de Sarandí, Daniel Garnero, tuvo que modificar varias veces el equipo titular debido a la gran cantidad de lesionados. Para el encuentro con Lanús no podrà contar con Leguizamón -desgarro isquiotivial izquierdo- y Cristian Díaz -rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda-; mientras que van a esperar hasta último momento a Alejandro Gómez que no fue parte del entrenamiento de ayer.

Ischia confirmó que García jugará en el partido contra Racing
El director técnico de Boca brindó esta tarde una conferencia de prensa y adelantó que García será uno de los titulares que estará en el partido frente al albiceleste. “Ahora el titular del equipo es él –García- y no Caranta. Yo no soy Dios divino que perdona, sólo tengo que tomar decisiones y eso fue lo que hice, no se porqué hacen tanto lío con eso”, indicó el DT ante la polémica que se desató.

Gabriel, el cauteloso
El actual DT interino de River Plate, Gabriel Rodriguez, no quiso opinar sobre quien debe sucederlo al mando del primer equipo riverplatense. En conferencia de prensa se mostró tranquilo por lo hecho hasta ahora y solo hablo de lo deportivo -Publicado 28 Nov 08-