Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Lobo practico a puertas Cerradas

El ensayo futbolístico fue a puertas cerradas en el estadio “23 de Agosto”, en donde Labruna paró al supuesto equipo titular, que enfrentará el sábado a partir de las 20:30 a San Martín de Tucumán por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de primera división.
La práctica de fútbol duró 60 minutos, el once titular dispuesto ayer, tendría dos variantes con respeto al equipo anterior, una modificación obligada y otra por una cuestión táctica.
El once titular sería con: Pezzuti en la valla, en el fondo línea de tres con Roco, Loeschbor y Desvaux, en la zona media, Franco, Mateo Ramasco y Gómez, el enlace Luna y adelante Carranza y Arraya.
Recordando que salieron del equipo que enfrentó a Vélez, Gabriel Ramón y Silvio Iuvalé que llegó a la quinta amarilla.
También es importante mencionar que ayer Omar Labruna, definió la listo de concentrados, la misma estará compuesta por 19 jugadores.

El sábado a las 12hs. se habilita la venta en Jujuy
Ayer la comisión directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dio a conocer que la venta de entradas comenzará a a las 12 horas del sábado y las puertas para el acceso al estadio quedarán habilitadas a partir de las 18:30.
Las mismas tendrá el siguiente costo: Popular local $40, $28 y $20, Popular visitante $24, Platea $100, $88 y $50, Preferencial $60, $48 y $30.
Por otro lado, es importante destacar que durante la mañana de ayer estuvieron presente dirigente de San Martín de Tucumán, charlando con sus pares del “Lobo” acordando la ubicación que tendrá la hinchada visitante.
Aproximadamente se calculan que vendrán cerca de 6.000 personas del “Santo” tucumano, y la misma se ubicará en el “23 de Agosto” en la tribuna “Sur” (3.000) menos en el codo cerca de la platea, parte de la platea “B” (1.500) y preferencial (1.500). .-Publicado 26 Nov 08-