Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

El ciclón busca retornar a la victoria

Uno de los punteros del torneo enfrenta a Lanús, la fecha continua con tres partidos más.

San Lorenzo de Almagro, que comparte la punta con Tigre, recibirá hoy a Lanús y quiere volver al triunfo para seguir en la cima cuando jueguen el partido más atractivo de los cuatro que se disputarán por la 16ª fecha del Torneo Apertura de Primera División.
También para hoy están programados los enfrentamientos entre Racing-Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central-Independiente y Colón de Santa Fe-Godoy Cruz.
El “ciclón” que ha acumulado sólo 5 de los últimos 12 puntos y que viene de empatar (3-3), de visitante ante Newell’s Old Boys necesita volver al triunfo, tras cuatro fechas para poder seguir en la cima, al margen de lo que suceda el domingo con Tigre frente a Estudiantes.
El técnico Miguel Angel Russo tuvo muchos problemas para confirmar el equipo, ya que a las suspensiones de Juan Manuel Torres (expulsado) y Santiago Hirsig (cinco amarillas), tampoco podrá hacerlo Walter Acevedo, afectado de una gastroenteritis. Mientras tanto espera poder contar con Cristian Ledesma y Diego Rivero, este último se repone de una molestia muscular.
El equipo “granate” se juega su última posibilidad para pelear el título en las tres últimas fechas. El entrenador Luis Zubeldía sorprendió al no poner ni siquiera en la lista de concentrados a Rodolfo Graieb. En su lugar jugará el juvenil Hernán Grana. Racing que viene de sufrir una inesperada caída contra Colón, irá por la rehabilitación ante el urgido Gimnasia La Plata.
En la “academia”, Juan Manuel Llop tiene la duda sobre el acompañante de Gabriel Mercado en la última línea. Si el paraguayo Marcos Cáceres regresa bien de Omán, donde jugó un amistoso con el seleccionado de su país lo hará el, pero si llega cansado del extenuante viaje entrará Lucas Aveldaño. -Publicado 22 Nov 08-