Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 27 de noviembre de 2008

El Pirata va por la punta

El Pirata va por la punta

B Nacional. Belgrano intentará hacerse de la punta de la B Nacional cuando enfrente hoy en Córdoba, a las 21, a Tiro Federal de Rosario, en el partido adelantado de la 17ª fecha. Belgrano, con 29 unidades, una menos que el líder, Atlético de Rafaela, buscará ubicarse, al menos transitoriamente, a la cabeza de las posiciones.
El técnico de los Celestes, Dalcio Giovagnoli, tiene pensados tres cambios respecto del equipo que la jornada pasada fue superado por el líder Atlético de Rafaela. Saldrán a la cancha Gastón Turus por Marcelo Berza, Luciano Lollo por José Cárdenas y Guillermo Farré por Mario Farías.
Marcelo Berza y José Cárdenas deben purgar una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que la salida de Farías obedece a cuestiones tácticas.
En Tiro Federal, que viene de empatar la fecha pasada en dos goles con All Boys, está en duda el delantero Javier Rossi debido a un esguince en la rodilla derecha.
El técnico Juan Manuel Bianco esperará hasta último momento la recuperación del goleador, pero si no lo logra su lugar será ocupado por Facundo Castillón.

Belgrano: Olave; Lollo, Turus, Novaretti; Mansanelli, Farré, Lux, Becerra; Frangipane; Cuevas y Chavarría. DT: Dalcio Giovagnoli.
Tiro Federal: S. Ferreira; Chaves, Juan Ignacio Brown, Claudio Pérez, Charles Pérez; Deláguila, Vilce, Menicocci, Bezombe; Rossi o Castillón y Casado. DT: José María Bianco. -Publicado 26 Nov 08-