Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

Atlético en búsqueda del triunfo ante su público

Mañana desde las 19.30, Atlético recibirá a Ferro Carril Oeste por la 15º fecha del Campeonato.

El deca, saldrá a jugar pensando en sumar su tercer triunfo consecutivo y ganar de local y ante su gente, ya que no han podido demostrar en su cancha todo lo que pueden dar.
El encargado de impartir justicia será César Walker. El equipo dirigido por el Chulo Rivoira, no repetirá la formación que ganó ante Quilmes, ya que Montiglio no se recuperó tras una distención de ligamentos en su rodilla y será reemplazado por Diego Reynoso, mientras que Javier Páez, ocupará el puesto de Reynoso.
El que también estará ausente en el partido, será el uruguayo Lujambio, que sufre de un golpe en la cintura desde unas semanas y durante la práctica del jueves volvió a resentirse.
Luego del entrenamiento en Unidad Sionista y tras almorzar como lo hacen tradicionalmente, Rivoira dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Ferro, que pelea por evitar la promoción.
Ayer a la mañana, el plantel de Ferro Carril Oeste arribó a Tucumán y se alojaron en un hotel de la zona céntrica de la ciudad.
Carlos Trullet, DT de los de Caballito, espera llevarse un buen resultado ya que su equipo viene levantando su nivel.
El equipo decano, que será el rival de los de Trullet, venía de cinco partidos sin festejar y con la carga de que se pedí a la renuncia de su DT, hasta que consiguió dos triunfos de visitante seguidos. Tiene jugadores experimentados y un buen banco de suplentes.

Probables formaciones:
Arbitro: César Walker. Asistentes: 1º Alejandro Valles y 2º Gabriel Vivas
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Diego Reynoso, Javier Páez, Manuel Azconzábal y Nicolás Dematei; Alexis Castro, Martín Granero, Damián Musto y Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira
Ferro Carril Oeste: Guillermo Stucky; Sergio Spraggón, Leandro Testa y Santiago Rodríguez; Santiago Fernández o Claudio Ferreyra, Gonzalo Castellani, Federico Lértora y Diego Tonetto; Lucas Nania; Oscar Altamirano y Vicente Monje. DT: Carlos Trullet. -Publicado 15 Nov 08-