Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 21 de noviembre de 2008

Mohamed no podrá salir mañana a la cancha

Tres cortitas del Apertura

A Colón se le hizo humo el DT en su mejor momento, el Tribunal de Penas de la AFA lo sancionó anoche con cinco fechas de sanción efectiva. No podrá ingresar al campo lo verá en un palco.
Como nunca, el sábado pasado las cámaras de TyC Sports se hicieron un festival de imágenes con los famosos habanos cubanos del “Turco” Mohamed. Es que hicieron un seguimiento del banco de Colón como si se tratara de un golazo o un penal dudoso.
Incluso, hasta repitieron en cámara lenta cuando el pantalón de Gustavo Lema casi se prende fuego con el puro prendido en la parte de atrás del banco visitante en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, la noche del 2-0 a Racing con el doblete del “Bichi” Fuertes.

Se terminó el Apertura para Palacio
El delantero de Boca Rodrigo Palacio se perderá de jugar los partidos que restan de este 2008 como consecuencia de la pubialgia que lo afectó a lo largo de todo el segundo semestre.

Comizzo está a un paso de dirigir a River
El ex arquero Ángel David Comizzo estaría a un paso de convertirse en entrenador de River Plate luego de haber sido contactado por dirigentes de la entidad "millonaria", con quienes habría mantenido reuniones en las últimas horas. -Publicado 21 Nov 08-