Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

La "Crema" goleó al "Pirata"

Atlético Rafaela le quitó la punta a Belgrano y mira a todos desde lo más alto de la tabla.

Atlético Rafaela goleó anoche a Belgrano de Córdoba por 3 a 0, de local, y le quitó la punta del torneo de la Primera B Nacional, al continuar la 16ta fecha del torneo.
El ex delantero de Racing Club Santiago Malano fue la figura del partido, al marcar los dos primeros goles de su equipo, a los 10 y 34 minutos del segundo tiempo, el último de tiro penal.
Además, fue el gestor de la jugada del tercero, anotado por el ingresado Fernando Merlo (39m.), que se consagró como el autor del gol número 1000 de Atlético en la divisional.
El conjunto de Marcelo Fuentes llegó a las 30 unidades y superó por una a los cordobeses, que perdieron también un invicto de ocho fechas.

Síntesis:
Estadio:
Monumental. Arbitro: Cristian Faraoni.
Atlético Rafaela (3): Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Zanabria, Germán Cáceres, Fernando Cravero (68 Diego Menghi) y Jorge Ribolzi; Santiago Malano (87 Rodrigo Depetris) y Fernando Zampedri (82 Fernando Merlo). DT: Marcelo Fuentes.
Belgrano de Córdoba (0): Juan Carlos Olave; Mario Farías (62 Diego Manicero), Marcelo Berza (80 Luciano Lollo), Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Paolo Frangipane, Javier Lux y Leandro Becerra; Héctor Cuevas y Pablo Chavarría (57 Claudio Bustos). DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: 56 y 77 Santiago Malano y a los84 Fernando Merlo (AR). -Publicado 22 Nov 08-