Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

sábado, 22 de noviembre de 2008

La esperanza está en dobles

Copa Davis, la final

La final de la Davis está 1 a 1 y el dobles será clave. Los argentinos saltarán a la cancha marplatense a las 14 horas. Del Potro está casi descartado para el domingo
Luego de la primera jornada de la final de la Copa Davis, la serie se encuentra empatada en uno y, a como se han dado las circunstancias, el encuentro de dobles que jugarán en momentos Nalbandián y Calleri será determinante para las aspiraciones del equipo argentino.
Los argentinos se medirán desde las 14 horas ante los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco. La pareja española, más acostumbrada a jugar la modalidad en pareja cuenta con cierta experiencia, aunque la potencia y garra de Agustín Calleri, sumadas al talento y la presencia de Nalbandian equilibran las posibilidades.
En el día de ayer, todo había comenzado color de rosa en la ciudad "Feliz", porque el David cordobéz, argentino, derrotaba fácilmente a Davi Ferrer en sets corridos. Sim embargo, en el segundo single Del Potro no pudo con Feliciano López, y a duras penas llegó al final del partido al resentirse de una lesión muscular.
Por la tarde, el jóven tandilense practicará y probará qué posibilidades existen de llegar óptimamente al mediodía del domingo para jugar el cuarto punto.-Publicado 22 Nov 08-