Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

viernes, 7 de noviembre de 2008

La Academia llego a Tucumán

Pasadas las 20 llegó el plantel de Racing, mañana realizaran una practica en el estadio de Atlético a puertas cerradas

Luego del entrenamiento de esta mañana en Avellaneda, por la tarde, los 18 convocados y el cuerpo técnico viajaron hacia San Miguel de Tucumán, donde arribaron cerca de las 20 y casi una hora después empezaron la concentración. Mañana habrá una práctica a puertas cerradas y al mediodía, una atención a la prensa local.
Vale recordar que los 18 citados son Migliore y Martínez Gullotta; Sosa, Cáceres, Mercado, Aveldaño, García y Shaffer; Prichoda, González, Peppino, Wagner, Lucero y Fernández; Moralez, Lugüercio, Sánchez Sotelo y Caballero.

Un partido de “seis puntos”
Los integrantes del plantel de Racing saben que si ganan el domingo ante San Martín estarían dando un paso muy grande hacia el objetivo que tienen, que es olvidarse de la promoción y el descenso directo.
“Sabemos que el partido del domingo es muy importante, porque es un rival que puede estar peleando en la misma situación que nosotros, más allá de que está pasando un buen momento”, manifestó Gabriel Mercado. Está claro que la visita de Racing a Tucumán no será para nada sencilla, pero el equipo de Avellaneda tiene claro que venciendo a San Martín no sólo sumará puntos sino que sumará a un rival más en la pelea por no descender.
“Uno no piensa en el tema de la tabla de los promedios, pero estar fuera de la promoción es importante y debemos seguir sumando para poder estar tranquilos”, explicó Mercado. El zaguero estuvo en un momento en duda debido a que sufrió una molestia muscular en el partido ante Vélez, que lo obligó a salir de la cancha.
“Por suerte estoy bien, sin problemas, puedo trabajar normalmente en la semana y voy a poder jugar el domingo en Tucumán”, comentó. Adrián Lucero, el domingo será el cinco más adelantado del equipo de Juan Manuel Llop, contó cuáles pueden ser las claves del partido frente a los tucumanos. “No hay dudas que la cancha de San Martín es muy complicada, porque es chica y ellos meten mucha presión ahí y lo hacen muy bien”, comentó el ex volante de Newell’s. -Publicado 07 Nov 08-