Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

lunes, 24 de noviembre de 2008

Talleres ganó y está al acecho

Talleres de Córdoba superó ayer como local a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, por 1 a 0, en partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Primera B Nacional. El gol madrugador conseguido por Sebastián Cobelli a los 10 minutos les permitió a los dirigidos por Humberto Grondona conseguir un triunfo muy importante para continuar cerca de la punta del campeonato y tomar un poco de aire respecto de los promedios del descenso.
En el primer tiempo, luego de la apertura del marcador el equipo cordobés fue amplio dominador de las acciones y mereció marcar algún otro gol, pero la falta de precisión en la definición impidió que los albiazules tomaran más distancia.
Pero el desarrollo fue un monólogo para Talleres hasta los 20 minutos del complemento, cuando el arquero local Martín Bernacchia lo derribó a Diego Romero en el área y el árbitro Pablo Díaz sancionó penal para la visita.
Sin embargo el arquero cordobés adivinó y atajó el remate desde los doce pasos enviado por Mariano Trípodi, el arquero visitante. A partir de ese momento y hasta el final todo fue de la CAI, pero poco a poco fue creciendo la figura del arquero local, que le puso un candado en su valla y de esa manera terminó con el arco invicto para concretar tan importante triunfo.
En el otro partido disputado ayer, Tiro Federal y All Boys empataron 2 a 2, en Rosario. Los de Floresta empezaron perdiendo a los 16 minutos del segundo período tras un tanto de cabeza de Charles Pérez para los rosarinos, pero rápidamente lograron la igualdad por la misma vía 120 segundos después a través de Carlos Madeo. Y a los 25 minutos el ingresado Gustavo Bartelt puso en ventaja al visitante aprovechando un rebote en el área chica local. Pero de la misma manera volvió a poner las cosas como al principio otro veterano, Pablo Bezombe, para los de barrio Ludueña. Esto sacudió la monotonía de un primer tiempo en el que los arcos estuvieron de más. -Publicado 24 Nov 08-