Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

jueves, 20 de noviembre de 2008

Chacarita ganó y se mete en la pelea por el torneo

El Funebrero conducido técnicamente por Ricardo Zielinski, fueron convertidos en el segundo tiempo por Diego Toledo, de tiro penal, a los 31 minutos y José Luis Gómez, a los 40m.
Chacarita consiguió esta noche un valioso triunfo como visitante por 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca, en un partido adelantado de la 16ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional y quedó a un punto del líder, Belgrano de Córdoba, que mañana visita a Atlético de Rafaela.
Con esta victoria, Chacarita, que sumó su segundo éxito consecutivo, llegó a las 28 unidades y quedó a sólo una del puntero Belgrano de Córdoba.
En tanto, Olimpo de Bahía Blanca que acumula seis presentaciones sin ganar y venía de perder por 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, quedó con 22 puntos.
El encuentro fue discreto porque Olimpo sigue sin rendir en la medida de lo esperado y Chacarita tuvo la virtud de aprovechar dos de las pocas situaciones claras que generó. Con eso le alcanzó a la visita para lograr tres valiosos puntos y quedar a un paso de la cima.

Olimpo: Ibáñez; Villanueva, Flamenco, Barreña y Walter Gómez (83 Amaya); Ricci, Rogelio Martínez, Scalco (79 Carpinello) y Robles; Olivi y Mondelo (61 Pirchio). DT: Daniel Florit.
Chacarita: Tauber; Cristian Suárez Figueroa; Echeverría, Crosa y González Barón (44 Rotondo); Dolci, Iñiguez (70 José Luis Gómez), Frezzotti y Coyette; Toledo y Alustiza (74 Giménez). DT: Ricardo Zielinski.
Goles: 76 Toledo de tiro penal y 85 José Luis Gómez (CH). Cancha: Olimpo de Bahía Blanca. Arbitro: Alejandro Castro. -Publicado 20 Nov 08-