Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La tribuna “Sur” será del “Santo”

La tribuna “Sur” será del “Santo”

Esta tarde se dio a conocer que a los hinchas de San Martín, tendrán seis mil localidades para presenciar el partido el sábado.
El propio presidente Raúl Ulloa confirmo la noticia, debido a la gran expectativa por la reedición del clásico del norte Argentino entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, luego de 15 años se volverán a ver las caras en los torneos de AFA.
La dirigencia “Albiceleste” dispuso darle seis mil localidades al conjunto visitante entre Popular, Platea, Preferencial.

Gimnasia trabajo en lo físico
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizo un trabajo hoy en lo físico. La misma se divisio en dos partes.
En la primera parte se realizo trabajos de potencia, luego el plantel se traslado complejo Deportivo de Celulosa, para hacer ejercicios con la esférica.
La novedad saliente fue que Federico Acuña recibió el alta médica y trabaja con el resto del plantel. Mientras que se confirmo que llego a la quinta amarilla fue Silvio Iuvalé y se perderá el encuentro frente al “Santo” tucumano.
Mañana el plantel de Omar Labruna, por la tarde realizara una sesión de futbol en el estadio “23 de Agosto” para comenzar a delinear el equipo para el encuentro del sábado. -Publicado 25 Nov 08-