Nuevaprensa Sports

AGENCIA DE NOTICIAS

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Equipo que gana no se toca

En el Decano todo es alegría.

Luego de tres victorias consecutivas, en 25 de Mayo y Chile todo es optimismo. El plantel llevará a cabo hoy su segundo día de trabajo.
Hoy se sumará al resto del plantel Cesar Montiglio quien se recupera de su lesión en la rodilla, mientras que Diego Reynoso continúa realizando trabajos diferenciados. El que no llegaría al encuentro en la Feliz, es el uruguayo Josemir Lujambio quien todavía no se recupero de una fuerte contractura en el muslo derecho.
El equipo que gana no se toco, tampoco se cambiara el esquema táctico, ya que la segura línea de cuatro y un medio campo batallador le dio buenos resultados al DT decano en estas tres últimas presentaciones.
Por ello, salvo alguna lesión abriría la puerta a tener alguna modificación en los once titulares, de otra manera los mismos que derrotaron a Ferro el domingo serían los que jugaran ante Aldosivi el lunes.
Anoche se conoció que luego del encuentro en Mar del Plata, Atlético cerrara la fecha 16 ante Talleres, encuentro que será televisado.Ante Olimpo de Bahía Blanca jugaran el sábado 6 de Diciembre y cerraran su participan en la primera ronda del torneo el viernes 12 ante Platense en el Monumental. -Publicado 19 Nov 08-